(57 1) 310 883 00 35 info@entremedios.com

      Programa donaciones para ONG de Google

      Las ONG de todo el mundo están utilizando la presencia online para ampliar su impacto. Google ofrece donaciones para ONG, con acceso gratuito a herramientas como gmail para gestionar correos corporativos con capacidad de 30 Gigabytes cada una, cuenta premium de YouTube y 10.000 dólares mensuales en publicidad de texto en los resultados de búsqueda de google.

      Donaciones para ong de Google

      ¿Qué productos están incluidos en Google para las ONG?

      Acceso gratuito a:

      • Cuentas de correo electrónico ilimitadas para los correos con tu propio dominio de marca (Ej: juan.perez@tudominio.org) a través de Gmail
      • Almacenar archivos en la nube. 30 GB de espacio de almacenamiento por cuenta en Gmail y Google Drive
      • Documentos de Google para colaborar en tiempo real.
      • Formularios de Google para realizar encuestas, evaluaciones de formación y elaborar registros en eventos.
      • Citas y programaciones mediante Google Calendar
      • Debates en grupo y listas de distribución a través de Grupos de Google
      • Videoconferencias con hasta 15 participantes al mismo tiempo desde el ordenador o dispositivo móvil.
      • Asistencia gratuita de Google las 24 horas del día, a través del teléfono, chat y correo electrónico

      Google Ad Grants

      Incluye donaciones de hasta USD$10.000 mensuales en AdWords para que las organizaciones sociales se den a conocer y alcancen nuevas audiencias en la web.

      Acceso premium a YouTube

      Ofrece cuentas premium con mayor capacidad para subir videos, para que las organizaciones sin ánimo de lucro saquen el mayor provecho y obtengan un mayor desempeño de su canal en YouTube.

       Apoyo de Entremedios para gestionar la donación y configuración técnica de los servicios.

      Apoyo para configurar las donaciones para ONG de GoogleEl proceso de donación de google para las ONG, pasa por un proceso de validación que se hace a través de una organización local encargada para éste fin. En el caso de Colombia, la organización es Makaia y han dispuesto de un portal para que las organizaciones puedan aplicar en línea. Sin embargo, una vez validen la organización y se apruebe la donación, el proceso de configuración de los servicios requiere de un proceso técnico para configurar la plataforma de gmail, dirigir los correos de su dominio y configurar las campañas de publicidad en Adwords.

      Es en éste proceso donde nosotros apoyamos sin costo; sólo debe ponerse en contacto con nosotros al celular: 310 883 00 35 (también por WhatsApp) o enviarnos un correo electrónico a info@entremedios.com

      Una vez configurados los servicios, es necesario mantener una constante actualización de las campañas publicitarias y del canal de YouTube, ya que de no registrarse actividad durante un tiempo, google cancela la donación.