(57 1) 310 883 00 35 info@entremedios.com

      Todas las estadísticas sobre uso de internet  muestran que las principales actividades diarias de los usuarios en internet son leer el correo electrónico, buscar información, ver videos y participar en redes sociales.  Es  por eso que las empresas orientan sus esfuerzos para estar allí, donde se concentra la audiencia.

      Uno de los mecanismos para estar donde mi audiencia está, es el marketing de contenidos, que consiste en ofrecer contenidos interesantes, relevantes y útiles a clientes existentes y potenciales para buscar acercarse por afinidad y establecer relaciones próximas.

      Se trata de aprovechar los espacios de conversación digital como las redes sociales y participar con algo interesante sin vender nada; con la idea de generar confianza, credibilidad y notoriedad de la empresa o marca.

      Aquí les comparto un artículo sobre las razones por las que el marketing de contenidos es altamente efectivo http://www.puromarketing.com/10/13809/razones-marketing-contenidos-altamente-efectivo.html apache web server . ip adr